No Culpes a la Noche (Club Remixes) - Luis Miguel

No Culpes a la Noche (Club Remixes)

Luis Miguel

  • Genre: Pop Latino
  • Release Date: 2009-09-18
  • Explicitness: notExplicit
  • Country: USA
  • Track Count: 10
  • Album Price: 9.99
  • ℗ 2009 Warner Music Mexico, S.A. de C.V.
Listen on Apple Music

Tracks

Title Artist Time
1
Alguien Como Tú (Rocasound Mi Luis Miguel 5:56
2
Cómo Es Posible Que a Mi Lado Luis Miguel 4:44
3
Si Te Vas (Rocasound Mix) Luis Miguel 5:09
4
Eres (Darío Gomez & Vlad Día Luis Miguel 5:18
5
Suave (Darío Gomez & Vlad Dí Luis Miguel 5:18
6
Será Que No Me Amas (Hex Hect Luis Miguel 4:41
7
Sol, Arena y Mar (Danny Saber Luis Miguel 4:37
8
Vuelve (Arena Mix) Luis Miguel 4:13
9
Te Propongo Esta Noche (Hex He Luis Miguel 6:13
10
Tu Imaginación (Long Remix) Luis Miguel 7:56

Reviews

  • Luis miguel the remixes

    5
    By Mexican1986
    El disco vale la pena es una mezcla de los clasicos temas de luis miguel y con un poquito de ritmo que difinitivamente te haran bailar este seria un disco perfecto para escuchar cuando vas a un largo viaje por carretera o autobus!!!! I like it!!
  • Un consejito

    5
    By k-9999
    Para que comprar si son gratis en la internet porfavor. Paz y respeto
  • Viva Luis Miguel

    5
    By Derf Ag
    The only reason he made this is to take his music to the dance floor and not just the bedroom and thanks to his music, I know how to approach the hot looking babes and who ever doesn't likes this are only hurt and bitter about his fame, he has also performed with the legendary and well respected Frank Sinatra, regeton music is not music understand tragas.
  • NO THANK YOU!

    1
    By iSkips
    I NEVER LIKED HIS MUSIC..
  • Decepcion

    1
    By Una de sus mas grandes Fan
    Luis Miguel es uno de los mejores cantantes que tiene Latinoamerica. Sin embargo despues de sus discos Busca a Una Mujer, Veinte A~os, Aries y los primeros dos Cd's de Romance, todo lo que hace es mas de lo mismo. Sus tonos son precedibles y dificilmente cuando comienzas a escuchar las melodias de sus canciones no sabes que lo proximo que viene es la voz de Luis Miguel. Este disco no es la excepcion. Es el deseo de sacar musica al mercado que genera dinero, pero no trae nada nuevo de la escuchado anteriormente. Los mixeos una ves mas, son tonos repetidos y precedibles en todo el disco y se pudo hacer un mixeo de una mejor calidad. Es hora que Luis Miguel haga lo que sabe hacer que es cantar y deje la produccion de sus discos a otros que puedan traer ideas fresca a su ya monotono estilo. Todos los compositores querian tener esta voz tras sus melodias y sus arreglos, pero es necesario que deje a otros dirigirlo. Creo que Luis Miguel ha caido en una zona de comodidad que le hace pensar que no importa la basura que produzca la gente lo ha de comprar, sin importarle mucho el legado que pueda dejar en los anaqueles de la musica. Si quiere hacer algo diferente, que comienze a cantar la musica de Jose Jose, que eran excelentes letras e impactantes melodias. Creo que el hombre necesita nuevos retos. Hoy es como el anuncio "lo mismo, lo mismo".
  • Excelente!!

    5
    By alfonsotorresmexico
    Para los que escuchamos a Luis Miguel y hemos seguido su carrera desde hace muchos años, sabemos que siempre ha hecho cosas de calidad y seguiremos apoyando su carrera porque es un gusto y nos hace soñar y revivir momentos de nuestra vida por medio de sus canciones, así que para los que no les gusto este mix, pues ya se fregaron porque ya lo compraron, de todas formas Luis Miguel seguira produciendo musica para deleitarnos con ese talento que Dios le dio.
  • Horrible!

    1
    By erudito cubano miami
    Esto es una tortura .
  • Falta de Originalidad

    1
    By manusdec
    Es una pena, una excelente voz pero carente de talento creativo y vanguardia. Con tanta lana, URGE producir un material ORIGINAL.
  • Gruesome

    1
    By mattkorey
    Why Luis had to resort to this is anyone's guess. I bet he already regrets it. He certainly should.
  • Hungry For $

    1
    By letomatoes
    Need Cash??? Algunos pierden la nocion de lo artisitco cuando creen que lo que hagan asi lo van a comprar de todos modos. Como me gustaria que la gente osea sus fans le demostraran que no es asi para que se reinvente de nuevo y no quiera seguir con lo mismo suave, no culpes a la noche, como es posible... yo creo que ya es hora de algo nuevo... Pero si lo siguen comprando el seguira produciendo lo mismo (Logico)

Videos from this artist